Menús

Nuestra sinceridad se muestra en el plato. No nos gustan los platos complicados ni las cenas lujosas, sino entregar algo que nace del corazón en relación con los ingredientes. Nuestro menú principal adopta las arraigadas tradiciones españolas y las combina con un toque de fusión internacional.

Ver nuestro menú principal Ver nuestra carta de vinos

INGREDIENTES DE PRIMERA

Obtenemos lo mejor que la tierra y el mar nos pueden ofrecer, junto con verduras orgánicas cuidadosamente seleccionadas, carnes de la más alta calidad de nuestros propios carniceros de meat boutique, y el pescado más fresco de la zona.

HABILIDAD Y CREATIVIDAD

Char ha establecido un equipo con nuestro galardonado chef local y amigo Samuel Hernandez, que puede presumir de la capacidad, el conocimiento y la creatividad que ha mostrado durante más de una década en los mejores establecimientos de Canarias.

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE COCCIÓN

La combinación de las técnicas de cocción que más se han utilizado y probado, junto con las mejores herramientas culinarias y la introducción del horno Josper en Tenerife, dan lugar a una cocina gastronómica de una simplicidad y pureza que han hecho famosa los españoles.